miércoles, 25 de agosto de 2010

VISITA DE NUESTROS PADRINOS PARA EL DIA DEL NIÑO


1 comentario:

  1. Hola: Mi nombre es Néstor Cazón, soy profesor de Física bien hacia el Sur de nuestra Patria, en Río Grande, una ciudad de la Provincia de Tierra del Fuego. Me produce mucha alegría y me emociona encontrarlos en la red.
    De Chucalezna tengo muy gratos recuerdos: La Fiesta de San Isidro Labrador, el camino hacia Yacoraite peregrinando hacia la Virgen de la Candelaria del Agua, la imponencia del camino hacia la Mina de Moya, cosechar berro en los regados del Ojo de Agua, camino a Muyuna por la Banda...

    Porque fui y soy sikuri, porque amo el lugar de nacimiento de mis padres, porque cada vez que llego a visitarlos, llegando a "La Punta de Flecha", me envuelve la melancolía de aquellos tiempos de niño cabalgando el caballo de mi abuelo Urista, o disfrutando de la chicha de mi tía Ramona Montoya para el carnaval...
    Mi nombre es Néstor, me dicen Ricky, soy sikuri, mi viejo camina por esos lugares todos los días, vive en Uquía... y yo los abrazo desde aquí, emocionado...
    Arriba HERMANOS!!!

    ResponderEliminar